Sony muestra un video de reacciones a Project Morpheus

0
1260

Tras un E3 bastante movidito con respecto a la nueva propuesta que parece enfocarse a la realidad virtual, Sony ha recopilado en un video las diferentes sensaciones que ha producido su Project Morpheus en la gente que ha tenido la suerte de probarlo.

Aunque todavía está en estado de pruebas, Project Morpheus es la apuesta de Sony por la realidad virtual para sus sitemas Playstation y que al parecer ya tenía en mente desde hace tiempo, pues se desveló recientemente que la luz del actual mando de Playstation4 sirve para que Project Morpheus pueda situarnos en el «espacio», aunque también hemos visto pruebas haciendo uso de dos Playstation Move, el mando de detección de movimiento de Playstation 3 y que también cuenta con un led que cambia de color según la situación.

Se espera que Project Morpheus se lance a lo largo de 2015 o a principios de 2016. Sony espera poder ofrecer el producto a un precio competitivo. Siendo el único que está enfocado al mundo de las consolas, todavía no se han presentado juegos para este dispositivo más allá de algunas demos.

Project Morpheus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.