Motorola Moto G 4G disponible en España el 1 de Julio por 199 euros

0
713

Motorola acaba de anunciar la disponibilidad de su renovado Motorola Moto G en nuestro país. El smartphone que causo sensación cuando fue presentado hace unos meses, vuelve con aries renovados en lo que a conectividad de datos se refiere, incorporando una más que necesaria a dia de hoy conectividad 4G que determina la selección por parte de un usuario de un smartphone u otro.

Motorola-Moto-G_1

El resto de características con respecto al Motorola Moto G quedan inalteradas, con lo que la única diferencia es está que ataña a la conectividad, pero que como decimos cada vez está más presente no solo en la gama alta sino que también afecta incluso a la gama de entrada.

Las  características aun siendo un gama media mantienen un rendimiento fluido que en nuestra opinión está garantizado, gracias a la combinación de sus especificaciones, el smartphone contará con un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz con 1 GB de RAM, que rendirán para mostrar Android 4.3 en su pantalla de 4,5″ con resolución HD.

El smartphone que estará disponible el 1 de Julio en los principales distribuidores de nuestro país, tendrá un precio asequible, en concreto lo podremos adquirir por 199 euros, un precio que mantiene a Motorola en una lucha en la que el fabricante parte con la ventaja de mantener una política de precios agresiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.