Sony Play Station TV la nueva apuesta de Sony para el salón

0
1181

La-PlayStation-TV-llegará-a-Occidente

Sony ya tenía un dispositivo que conocíamos como Sony  Vita TV que fue presentado el año pasado y que se puso a la venta en Japón. En el día de Ayer durante el evento celebrado en los Angeles del E3, Sony presento sus novedades y entre ellas encontramos el Sony PlayStation TV.

Un dispositivo que se comercializará por 99 dolares en estados unidos, por lo que tendrá un precio similar al que ya tienen los Fire TV de Amazon o el Stick de  Roku. En este mismo sentido el dispositivo de Sony es muy similar a los citados y entrará en competencia directa con ambos.Play-Station-Tv

La diferencia fundamental es que en este caso el dispositivo además de utilizarlo con las plataformas de streaming existentes que se incorporarán al Play Station TV, es que podemos utilizarlo con el servicio PlayStation now, que permitirá jugar en streaming desde Internet como si fuera una consola sin necesidad de descargar el juego e instalarlo.

El dispositivo se pondrá a la venta en EEUU por 99 dolares, y existirá un paquete que permitirá adquirir un mando, una SD de 8 GB, Cable HDMI, el juego Lego Movie y el dispositivo por 149 dolares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.