Sony Xperia T3 presentado oficialmente

0
1185

XperiaT3_negro

Sony ha presentado hoy un nuevo smartphone que se unirá a los ya existentes en la gama media, para así seguir completando el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece la gama Xperia en este Segmento. El Sony Xperia T3 cuenta con materiales de alta calidad en su diseño, lo que abre una nueva puerta a tener un smartphone de alta calidad en su diseño a un precio más asequible.

El smartphone tendrá acero entre sus materiales, pero Sony aun utilizando este material en su diseño ha dejado el peso del smartphone en 148 gramos, lo que lo deja en una buena posición en este punto. Cuenta con una gran diagonal de 5,3 pulgadas, donde Sony además agrega que con este tamaño es el más delgado del mundo con sus 7 mm de grosor.

Como suele ser habitual en la gama Xperia estará disponible de partida en colores blanco, negro y morado, el marco de acero hace que destaque en la conjunción con estos colores. Este marco de acero además de dar una buena apariencia dará más fuerza y robustez al diseño.

Características Sony Xperia T3

El smartphone destaca por contar con una gran pantalla de 5,3 pulgadas de diagonal y una resolución de 1280 x 820 píxeles HD que incorpora la tecnología Sony Bravia Engine 2. Con este tamaño de pantalla tenemos un smartphone en la gama media que dará la posibilidad de tener una gran pantalla a un precio asequible, algo que no abunda mucho en esta gama media.

El smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con tecnología Cortex A7 a 1,4 GHz en sus cuatro núcleos, que se apoyará en una Adreno 305 y 1 GB de RAM, para garantizar fluidez en la mayoría de las tareas cotidianas.

Sony Xperia T3
Pantalla 5,3 pulgadas
Resolución 1280×720 pixeles
Procesador Qualcomm MSM8928-2 Snapdragon 400 Quad Core a 1,4
GPU Adreno 305
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB ampliable a 32 GB mediante microSD
Cámaras de fotos 8 MP Trasera  y 1,1 MP frontal
Batería 2500 mAh
Dimensiones 150.7 x 77 x 7 mm
Peso 148 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Sony ha incorporado una lente de 8 MP de resolución en la parte trasera a la que dará la posibilidad de utilizar todo su software fotográfico, lo que le dará más potencia a la hora de realizar creaciones con aplicaciones que ya conocemos como Social Live, AR effect, Timeshift Brust, Creative effects

Disponibildad y precio Sony Xperia T3

El Sony Xperia T3 estará disponible en Blanco, Negro y Morado, Sony no ha dado una fecha de disponibilidad en nuestro país, como tampoco un precio para este nuevo smartphone. Os informaremos de estos puntos en cuanto tengamos disponible esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.