Aseguran que Amiibo será diferente

0
1336

Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo of America, ha asegurado que las figuras NFC de Nintendo, Amiibo, funcionarán de diferente manera a cómo lo hacen las otras figuras de este tipo como son Skylanders o Disney Infinity.

Amiibo

La principal diferencia es que las figuras Amiibo podrán usarse en diferentes juegos más allá de su plataforma principal como ocurre con Disney Infinity o Skylanders. Cada figura tendrá una pequeña memoria que guardará estados y estadísticas que serán traspasadas a diferentes juegos.

La plataforma que leerá las figuras en este caso será el propio mando de WiiU, y se planea que aparezca alguno que también lo haga compatible para 3DS.

Todavía no se sabe cuáles juegos harán uso de Amiibo además de Super Smash Bros. pero se hablaba de que Mario Kart 8 sería también compatible con este nuevo sistema. Todavía no se sabe cuándo saldrán a la venta aunque algunas tiendas ya han puesto algunas reservas y el precio no parece demasiado atractivo en comparación con sus rivales figuriles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.