Las primeras aplicaciones para Android Wear ya están disponibles

0
2824

Si eres uno de los afortunado poseedores de un smartwatch con Android Wear esto te interesa, Google ha publicado una sección especial  para su nueva plataforma Android Wear en la Play Store. En está sección podremos encontrar las aplicaciones que actualmente están disponibles para estos dispositivos y que son compatibles con el.

android-wear-app-on-play-store

Android Wear es capaz por si solo de enviar y recibir llamadas, mostrar notificaciones de mensajes, realizar búsquedas de Google, y en definitiva cualquier función de las que podemos considerar habituales, pero hay muchas otras funciones y aplicaciones que necesitan de una versión especifica para funcionar en Android Wear y Google ha querido ponérnoslo fácil con está sección.

Los desarrolladores ya han comenzado a subir las aplicaciones a buen ritmo, muchas de ellas como los traductores simultáneos u otro tipo de utilidades están disponibles, posiblemente existan más aplicaciones de las que vemos en la lista, lista que Google irá actualizando día a día.

Parece que Android Wear va tomando forma y que las aplicaciones que por otra parte es lo más importante de una nueva plataforma, van llegando sin prisa pero sin pausa, esperemos que todo continúe así y que la nueva plataforma Android Wear comience a cosechar éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.