Está es el wereable definitivo con tetris incluido

0
1672

En el vídeo que os compartimos abajo podemos ver como los dispositivos werables siguen creciendo día a día, en este caso se pasa incluso de lo lógico y muchos pensarán que es incluso absurdo sobre todo por el angulo con el que contamos para jugar, pero lo cierto es que a mi me ha llamado la atención ver como Mark Kerger ha dado su granito de arena en la conmemoración del 30 aniversario del Tetris.

camiseta-tetris-werable

La camiseta en cuestión cuenta con una pantalla en la que podemos jugar al Tetris, como hemos dicho el angulo no es el más apropiado para jugar, cuenta con los botnoes necesarios para realizar los movimientos del famoso juego.

No sabemos si este proyecto llegará  a la venta, el propio Mark Kerger se la ha fabricado y puedes fabricártela tu mismo, los materiales son sencillos ya que básicamente cuenta con un arduino uno, 4 pilas del tipo AA y  128 LEDs, se conecta todo y a funcionar.

La era de los werables está aquí y muy pronto podremos ver prendas de vestir con estas y otras aplicaciones, ¿y a vosotros que os parece el invento?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.