En NISA están últimamente que no paran. Ahora han anunciado que NAtURAL DOCtRINE aparecerá en Europa el 19 de septiembre, un mes muy concurrido en lo que a lanzamientos se refiere.

Box Art Natural Doctrine

NAtURAL DOCtRINE llegará también a Estados Unidos pero el 16 de septiembre, tres días antes que en el viejo continente. NAtURAL DOCtRINE es un juego creado por Kadokawa Games y aparecerá en Playstation 4, Playstation 3 y PSVita. Será el primer juego de rol táctico que aparezca en Playstation 4. Será compatible con las funciones Cross-play y Cross-Save de manera que podremos jugar en Playstation 4 y seguir la partida en PSVita, aunque no es compatible con la versión Cross-Play, lo que significa que tendremos que hacernos con cada edición por separado para poder disfrutar de estas funciones.

Edicion coleccioniista Natural Doctrine

Además, también se ha presentado la edición coleccionista del juego que incluirán un artbook, un poster, una riñonera y el juego y que sólo estará disponible, como pasa con muchos juegos que distribuiye Nippon Ichi America, a través de su web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.