Algunas editoras preparan anuncios en la Anime Expo

0
1442

Durante el próximo fin de semana se celebrará en Los Ángeles el Anime Expo, una convención dedicada al manga y a la animación japonesa donde multitud de editoras japonesas se dan cita para mostrar sus próximas novedades.

Hyperdimension Neptunia

Más allá del manga y el anime, los videjouegos siempre han estado muy unidos al mundo de la animación japonesa y algunas empresas de videojuegos japonesas expertas en títulos con una estética marcadamente manga preparan anuncios para la Anime Expo.

Es el caso de Nippon Ichi, tambie conocida como NIS, creadores de Disgaea o Neptunia, o de Aksys Games, que nos trae los juegos de BlazBlue o Guilty Gear.

A pesar de que en esta generación, el JRPG ha visto caer a sus máximos exponentes como Final Fantasy con un trilogía basada en un universo que no ha calado demasiado hondo entres sus seguidores, todavía existe un nutrido grupo de fans acérrimos a este género que también ha sabido traernos joyas como Ninokuni: La ira de la bruja blanca. En el caso de las editoras mencionadas, sagas como Neptunia, basada en la guerra de las consolas, Disgaea, un juego de rol táctico en tono humorístico o la saga Atelier, mantiene un buen número de seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.