Nokia Z Launcher vuelve a estar disponible tras su actulaización

0
1437

Nokia libero en el mes de junio su Nokia Z Launcher, un «lanzador» de aplicaciones que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Las solicitudes de descarga de la beta sobrepasaron todas las expectativas, y hoy Nokia ha enviado un email a todos aquellos que se registraron para poder descargar la beta del Z Launcher.

Nokia-Z-Launcher-Media-Pad-M1

Nokia abre así las puertas de nuevos, a todos los que se registraron, además lo hacen cuando han liberado una actualización que traerá más estabilidad al sistema y que incorpora sus funcionalidades mejoradas. Lamentablemente no está disponible para los que no os registrarais en su momento.

El Launcher funciona de forma inteligente, dejándote en el inicio las aplicaciones más utilizadas por ti en ese momento del día, va aprendiendo de tus costumbres para ofrecerte en cada momento una selección de aplicaciones que más se adapten a tí.

El resto de aplicaciones está accesible desde el mismo panel principal, si escribes la inicial de la aplicación deseada, el launcher la interpretará e irá filtrando por las letras que vayamos escribiendo en la pantalla, lo que nos dará acceso a las aplicaciones que queramos, además si no encuentra lo que buscamos también nos dará sugerencias de búsqueda, si pulsamos en cualquiera de ellas nos abrirá el navegador y buscará a través de Google resultados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.