LG G Flex Unboxing, lo estamos probando

0
2165

El LG G Flex llego a nuestro país el pasado mes de Febrero donde fue presentado a la prensa española y tuvimos la ocasión de verlo más de cerca. El smartphone que presume de ser el primer smartphone curvo del mundo, sorprende por su diseño curvado que hace que el smartphone sea diferente en lo que a diseño se refiere a todo lo que conocemos.

LG-G-Flex-9

El resto de aspectos del diseño son similares a los demás dispositivos de LG, incorpora los botones en la parte trasera como sus hermanos, seña de identidad de LG y que sigue manteniendo en sus smartphones, otra diferenciación más de este smartphone con respecto a lo que tenemos en el mercado.

Características LG G Flex

El LG G Flex cuenta con unas características de gama alta, que podrían competir con cualquier smartphone, todas menos la pantalla, su diagonal de 6 pulgadas cuenta con una resolución de 1280×720 píxeles, algo que hace que el smartphone no pueda competir con la gama alta, como hemos mencionado en el vídeo suponemos que será por el tipo de construcción del panel curvo, algo que seguramente cambiará en el futuro para ofrecer una resolución acorde a sus características.

LG-G-Flex-31

En cuanto a procesador nos encontramos con un snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,26 GHz, la RAM es de 2 GB y como GPU cuenta con una Adreno 330, todas ellas a niveles de smartphones que compiten hoy en la gama alta.

Características LG G Flex
Pantalla 6 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad – core a 2,26 GHz.
GPU Adreno 330
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 32 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13  MP, Cámara Frontal 2,1 MP
Batería 3400 mAh
Dimensiones 160,5 x 81,6 x 7,9 mm
Peso 177 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

Las cámaras también son destacables, en primer lugar contamos con una cámara principal  de 13 mega píxeles y una frontal de 2,1 mega píxeles. La batería es de 3400 mAh una batería que seguramente proporcionará una buena autonomía.

LG-G-Flex-21

Contenido de la caja

  • LG G Flex
  • Cable USB
  • Adaptador de corriente
  • Micro Herramienta
  • Instrucciones y garantía

Disponibilidad y precio LG G Flex

El smartphone que está disponible en nuestro país desde el pasado Febrero, podemos encontrarlo a día de hoy por unos 400 euros, precio mucho más asequible que los 699 euros con los que salio al mercado, disponible en color plateado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.