PS4 reproducirá películas en 3D a partir de la próxima semana

0
1199

Una de las características de las que adolece Playstation 4, entre otras, es la compatibilidad con bluray en 3D que su predecesora sí poseía. Pues bien, a partir de la semana que viene ya podremos usar nuestra nueva consola para ver películas en 3D, siempre y cuando nuestra tele sea compatible con esta función.

playstation-4-

Esta actualización sólo incluye esta novedad, pues hace escasos 4 días que fue liberada una actualización de firmware de la consola.

La reproducción de películas 3D en Playstation4 no ha estado disponible hasta este momento y Sony ya anunció cuando lanzó la consola que se daría soporte posterior a este formato con una actualización del sistema al igual que ocurrió con Playstation 3.

No sabemos si esto repercutirá en el lanzamiento de videojuegos con opción 3D en la máquina de Sony, ya que hasta el momento ninguno ha contemplado esta opción a pesar de que Playstation 3 contaba con gran cantidad de juegos que hacían uso de este efecto, sobrevalorado para algunos, olvidado por otros e ignorado por muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.