QNAP lanza un nuevo NAS a su ya amplio catálogo de productos en este tipo de dispositivos, el HS-251, este nuevo NAS está pensado para que pueda estar en cualquier lugar sin llamar la atención, ya que cuenta con un diseño muy elegante que podrá a nuestro parecer combinar con casi cualquier lugar.
El nuevo HS-251 cuenta con un puerto HDMI con el que podremos reproducir nuestro contenido de alta definición directamente en nuestro televisor y no perder calidad a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo. Otra de las características destacadas es que es silencioso, lo que permitirá estar instalado en cualquier lugar sin que nos llegue a molestar.
En cuanto a características nos encontramos con un procesador Intel de doble núcleo a 2,41 HHz, 1 GB de RAM, 2 bahías SATA HDD/SSD, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos GigabitLan y Salida HDMI. Permite también el intercambio de discos en caliente.
El HS-251 ya está disponible y podemos encontrarlo en los puntos habituales de venta, este modelo tendrá un precio recomendado de 523 euros. Tenéis más información en QNAP.COM donde encontraréis todas las características del producto.