Rolocule convertíra a Chromecast y tu smartphone en una consola

0
1584

Rolocule permite a  los usuarios con iPhone y Apple TV convertir a su smartphone junto con el dispositivo de Apple para la televisión en una completa consola y jugar al más puro estilo Wee en nuestro televisor. El juego en concreto es un simulador de tenis que usa el smartphone al más puro estilo Wiimote y lo convierte en una realista raqueta de tenis utilizando los acelerometros y demás sensores del smartphone.rolocule-tenis-chromecast-nexus5

Ahora Rolocule está implementando el mismo juego para cualquier smartphone Android que conectado a nuestro Google Chromecast permita jugar de la misma forma que ya lo hacen los usuarios de Apple. La única diferencia es que un Chromecast vale 35 Euros, por lo que por esa cantidad de dinero podemos tener una consola en nuestro salón de estar.

Esto se consigue gracias a la tecnología de mirroring que Google está implantando en Google Chromecast y que fue anunciada en el pasado Google I/O y que sabemos esperáis todos impacientemente, ya que las posibilidades que nos aporta son infinitas.

Rolocule no ha dado fechas, pero nos ha dejado un vídeo en el que podemos ver como funciona el juego con Google Chromecast y un Nexus 5, en este caso es una beta pero que muy seguramente podremos ver en la play store, tan pronto como Google libere la actualización para Chromecast que se la espera a lo largo de este verano.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.