Runtastic se lanza a los werables con Orbit su pulsera cuantificadora

0
1640

La popular casa que cuenta con una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de hacer deporte, que entre otras cosas monitoria nuestra actividad con distancia, calorías, mapas y es capaz de conectarse a pulsómetros para medir frecuencia cardíaca a través de nuestro smartphone, se lanza ahora con un nuevo dispositivo hardware que se unirá a sus ya existentes pulsómetros y relojes con GPS. La Runtastic Orbit.

runtastic-orbit (1)

 

Una pulsera cuantificadora que llega al mercado para hacerse un hueco entre otras del estilo como Fitbit Flex o LG LifeBand Touch, y que como característica estaría destinada a como suele ser habitual en la compañía, realizar deporte. Para ello cuenta con un diseño muy ligero y resistente a los elementos como el agua ya que por ejemplo se puede usar mientras hacemos natación.

El dispositivo además de conectare a la aplicación y ser totalmente compatible como no podía ser de otra forma, nos dirá la mayoría de parámetros que nos ofrecen otras como pasos, calorías quemadas, distancia, calidad del sueño… etc. Contará a demás con sistema de vibración para poder ajustar alarmas o bien para que nos avise cuando estamos mucho tiempo inactivos.

 

Runtastic_Orbit_630_wide

 Disponibilidad y precio Runtastic Orbit

La pulsera que se espera comience a ser enviada el próximo 11 de Agosto tendrá un precio de 120 euros, y ya podéis comprarla a través de la web oficial de Runtastic en España. El pack con la pulsera contará con 2 correas además de su core (unidad central), y el cable para cargar el dispositivo cargador.

Además contamos con la posibilidad de adquirir un pack de tres correas a elegir en los colores naranja, amarillo y rosa,además de otro que cuenta con los coles verde, gris y blanco ambos tendrán un precio de 29,99 euros.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.