Un supuesto menu inicio de Windows 9 aparece filtrado de nuevo

0
1332

Ya son varias las imágenes que se están propagando por la red acerca de como veremos Windows 9, un acercamiento entre las interfaces clásica y Modern UI parece estar gestándose en el cuartel general que Microsoft tiene en Redmond y en está imagen podemos ver el resultado.

 

Windows-9-menú-inicio

 

Resultado que no es otro que la respuesta de Microsoft a las peticiones de los usuarios, dejando de lado a el startscreen que tenemos en Windows 8 y recuperando la esencia que teníamos en las anteriores versiones de Windows, todo ello sin rechazar la idea de los tiles en Windows, para mantener cierta coherencia entre interfaces.

Hay quien se empeña en decir que Windows 8 no es un buen sistema operativo, yo me inclino más por catalogarlo como un buen sistema operativo pero que tiene una interface que se adelanta un poco a su tiempo y que todavía a la mayoría de usuarios les cuesta asimilar, y con motivos ya que el cambio es gigantesco y estas cosas cuesta digerirlas.

Con esta nueva versión, vemos como los Tiles siguen apareciendo en este menú Inicio, eso sí con menos protagonismo y recuperando una parte del menú de inicio clásico que hará que los usuarios no acusen tanto el cambio de un sistema a otro.

De cualquier forma tendremos que esperar para saber si está versión será Windows 9, una nueva actualización a Windows 8, o sencillamente no será la que llegue porque es simplemente un prototipo que se ha filtrado y no es este el que finalmente ha sido elegido, en cuestión de meses saldremos de dudas, ya que se espera que el nuevo sistema operativo de microsoft llegue como muy tarde en el primer trimestre de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.