Woxter Zielo H10 el primer Woxter con 8 núcleos

0
1704

Woxter acaba de dar un paso importante en su gama de dispositivos en lo que a smartphones se refiere, ya que ha presentado su primer smartphone con 8 núcleos, lo que la posiciona entre los primeros fabricantes que cuentan con un smartphone de estas características.

H10-frontal

No todo es potencia debe de pensar Woxter, y es que la compañía española sigue apostando por diseños atractivos, que ya vimos en smartphones como el Woxter Zielo S10 y que dejan a los smartphones con precios asequibles, con modelos que perfectamente podrían pasar como modelos de más alto nivel. En concreto en el Woxter H10, nos encontramos tecnología OGS (On Glass Solution), tecnología que ya hemos visto alguna vez y que además de aportar su granito de arena en el diseño al hacer el grosor más fino, repercute directamente en la experiencia de usuario.

H10-detalle-altavoz

En grosor contamos en este caso con 7,6 mm algo muy destacable y que personalmente valoro mucho en smartphones como el Zielo H10, ya que estos diseños hacen que todo el mundo pueda disfrutar de smartphones con estás características que hasta hace poco no estaban al alcance de todos los bolsillos. Por otro lado tenemos 134 gramos de peso, un peso que si bien no es el más liviano, si que estaría entre los más livianos del mercado en el segmento de las 5 pulgadas.

Características Woxter Zielo H10

Llegamos al plato fuerte del Woxter Zielo H10, un procesador de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, de momento desconocemos el modelo exacto de procesador. Este procesador se apoya en 1 GB de RAM para mover Android 4.2.2 quizás una de las asignaturas pendiente de Woxter, que en nuestra opinión debería ir planteándose dar el salto a Android 4.4 Kit Kat.

H10-caja

La pantalla cuenta con una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo que hará que la experiencia a la hora de ver vídeos o imágenes aporte un extra con el que hasta hace poco tampoco contábamos en la gama media.

Características Woxter Zielo H10
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Quad-Core a 1,7 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2680 mAh
Dimensiones  141 x 71 x 7,6 mm
Peso 134 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

Las cámaras son otro apartado destacable en el nuevo smartphone de la gama Zielo, ay que contaremos con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, en ambos casos se acercan más a smartphones de la gama alta que de la gama media, incluso superaría a estos en la resolución de la cámara frontal.

H10-trasera

Disponibilidad y precio Woxter Zielo H10

El smartphone de Woxter estará disponible en los próximos días, más concretamente el 7 de Julio en los puntos habituales de venta de Woxter, el Woxter Zielo H10 también mantendrá un precio asequible, podremos adquirir el smartphone por 239 euros, precio que le da una gran relación si lo combinamos con su caldiad en las características y su diseño.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.