Samsung Galaxy S5 Mini presentado oficialmente

0
1216

Sin hacer mucho ruido ha sido presentado la nueva versión de la gama «mini» de Samsung. Familia Mini que ya no lo es tanto si pensamos en sus 4,5 pulgadas, aunque si lo comparamos con los tamaños que se empiezan a utilizar hoy día, podremos in lugar a dudas seguir llamándolo Samsung Galaxy S5 Mini.samsung-galaxy-s5-mini

El diseño del Samsung Galaxy S5 mini es una copia exacta de la desu hermano mayor, salvando las distancias en tamaño claro está, pero por el resto de características, se mantiene prácticamente igual. Incluso como ya comentamos en la filtración que compartimos días atrás, el smartphone cuenta con el sensor de latidos debajo de la cámara trasera, lo que hace que incluso en este aspecto sea muy semejante al Samsung Galaxy S5.

En cuanto a dimensiones nos encontramos con un smartphone que tendrá un grosor de 9,1 milímetros y un peso de 120 gramos, lo que no le hace grandes favores en el apartado del grosor, pero que sí puede competir en el apartado del peso ya que aunque no sea el más liviano si comparte un peso similar con sus competidores más directos

Características Samsung Galaxy S5 Mini

El smartphone seguirá en el segmento de la gama media, algunos esperaban que Samsung se lanzara con un smartphone que compitiera de tu a tu con otros como el Sony Xperia Z1 Compact, de momento esto no es así, ya que por ejemplo contamos con una resolución HD de 1280×720 píxeles en su pantalla de 4,5 pulgadas, eso sí cuenta con tecnología Super Amoled lo que le da ese toque de calidad que a mi personalmente me gusta tanto.

No sabemos que procesador tiene el S5 Mini, pero si sabemos que cuenta con 4 núcleos a 1,4 GHz., la RAM alcanza los 1,5 GB algo que empieza cada vez más a ponerse de moda en la gama media, y que Samsung ya ha utilizado en su Galaxy S4 mini con buenos resultados en el rendimiento.

Características Samsung Galaxy S5 mini
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Quad-Core a 1,4 GHz
GPU
RAM 1,5 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 2,1 MP
Batería 2100 mAh
Dimensiones  131.1 x 64.8 x 9.1 mm
Peso 120 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

En el apartado de cámaras nos encontramos una resolución de 8 mega píxeles en la cámara principal y de 2,1 mega píxeles en la parte frontal, algo que hace que el smartphone de Samsung cuente con unas resoluciones que no destacarán en la gama media pero si podrán defenderse frente a sus rivales.

Disponibilidad y Precio Samsung Galaxy S5 Mini

En ambos casos tanto en disponibilidad como en precio todo sigue siendo una incógnita, exceptuando Rusia donde el smartphone se pondrá a la venta en las próximas semanas, estará disponible en cuatro colores negro, blanco, azul y dorado. Aunque no tengamos un precio oficial por parte de Samsung, os podemos adelantar que parece casi seguro que el smartphone alcance los 479 euros libre, pero es algo que todavía estaría por confirmar y que puede variar cuando llegue al mercado español.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.