Woxter Zielo S9 presentado oficialmente

0
1539

Si hace unos días Woxter hacía oficial su phablet de 5,5 pulgadas el Woxier Zielo S55, hoy nos vuelve a presentar un nuevo dispositivo con menor tamaño pero con características similares, destinado a cubrir otro segmento del mercado smartphone, aunque en este caso y no como ocurre con otros fabricante las prestaciones entre ambos son muy similares en lo que a potencia se refiereS9-pers-dcha.

Similares por ejemplo en diseño, aunque en este caso la parte inferior es diferente al Woxter Zielo S55 ya que la terminación en U no aparece en su hermano mayor, tampoco contamos con el grosor de 8 mm del phablet, algo lógico ya que normalmente cuanto más pequeño es un smartphone dentro de una familia, este grosor se ve variado, el Woxter Zielo S9 cuenta con un grosor de 8,7 mm, la parte trasera es la más parecida y sigue contando con el característico diseño de la familia Zielo, aunque en este caso el altavoz multimedia no es tan pronunciado como en otros smartphones de la familia.

En peso el smartphone es de 139 gramos, lo que sigue manteniendo a este smartphone de 4,7 pulgadas en la media de los smartphones de estás características con ese tamaño de pantalla.

Características Woxter Zielo S9

Mantiene como decimos similitudes en características que le aportarán potencia, un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz que vendrá acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 64 GB y una batería de 1800 mAh, demasiado pequeña quizás para un smartphone con este tamaño.

Características Woxter Zielo S9
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución  1280 x 720 pixeles
Procesador Procesador Quad-core a 1,3 GHz
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno. microSD 64 GB
Cámaras de fotos Trasera de 8 MP y frontal de 2 MP
Batería 1800 mAh
Dimensiones 137,2×67,3×8 ,7 mm
Peso 148 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

En cuanto a la pantalla el smartphone tendrá un tamaño de 4,7 pulgadas de diagonal con resolución de 1280×720 píxeles, contará con la tecnología OGS a la que Woxter nos está acostumbrando a poner en todos sus modelos. Las cámaras reducen su resolución con respecto al S55 quedándose con una lente de 8 MP de resolución en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal.

S9-tras-white

Disponibilidad y precio Woxter Zielo S9

El smartphone que estará disponible a partir de hoy en la web de Woxter y en los puntos de venta habituales de la marca, contará con dos colores diferentes, Blanco y Negro y tendrá un precio de venta de 169 euros, ponemos el link a la web oficial donde podréis encontrar más información.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.