ZTE Nubia Z7 mini presentado oficialmente

0
1413

De entre los 3 smartphones presentados hoy, el más «pequeño» en tamaño es el Nubia Z7 mini, y decimos en tamaño porque este smartphone es uno de los mejor equipados del mercado a día de hoy. El smartphone sigue la línea en lo que a diseño se refiere de la gama Nubia, y se parece bastante a sus hermanos mayores salvando la distancia de las 0,5 pulgadas de pantalla que lo diferencian de sus hermanos mayores.

ZTE-Nubia-Z7-Mini-1

Un grosor de 8,2 mm y un peso de 143 gramos hacen que el smartphone cuente con dos buenos puntos en este sentido, ya que si lo comparamos con la competencia, el smartphone está en el rango medio y bien diseñado para conseguir esas medidas, que prácticamente son iguales que las del Samsung Galaxy S5 por ejemplo.

Características ZTE Nubia Z7 mini

.El ZTE Nubia Z7 mini cuenta con unas características excepcionales, muy similares a las del Samsung Galaxy S5 por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles lo que le confiere una densidad de píxeles de 445 ppp.

ZTE-Nubia-Z7-Mini-4

En cuanto a procesador contamos con un Qualcomm Snapdragon 801 un 4 núcleos Krait 400 con una frecuencia de reloj de 2 GHz que se apoya en una Adreno 330 como GPU y en 2 GB de RAM que le darán potencia suficiente para manejar la multitarea y ejecutará con fluidez todas las tareas que le encomendemos.

Características ZTE Nubia Z7 mini
Pantalla 5,1 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles y una densidad de 445 ppp
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Cámara frontal de 13 MP y trasera de 5 MP
Batería 2300 mAh
Dimensiones 140.9 x 69.3 x 8.2 mm
Peso 143 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

El smartphone al igual que sus hermanos cuenta con una resolución de 13 mega píxeles en su cámara de la parte trasera, también comparte la resolución de la cámara frontal, que se mantiene en los 5 mega píxeles. Nos queda la duda de ver como gestiona la batería de 2300 mAh, que personalmente puede ser demasiado pequeña para este dispositivo, pero que habrá que ver que tal se desenvuelve para dar una opinión definitiva sobre ella.

ZTE-Nubia-Z7-Mini

Disponibilidad y Precio ZTE Nubia Z7 mini

El Z7 mini llegará al mercado el próximo 27 de Julio en China, no sabemos si ZTE se decidirá de una vez por todas a exportar la gama Lumia a nuestro país, estoy seguro de que con un precio de 179 euros el cual se le prevé al cambio, el smartphone se vendería como rosquillas en España, por lo que ZTE debería plantearse seriamente que sus smartphones de gama alta toquen nuestro mercado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.