A caballo entre el ZTE Nubia Z7 Mini y el ZTE Nubia Z7 , se encuentra el ZTE Nubia Z7  Max, un smartphone que al escuchar su nombre lo primero que se nos vino a la cabeza es que sería una versión más grande del ZTE Nubia Z7 , pero que finalmente mantiene el mismo tamaño. Lo que si hace es reducir su potencia con respecto a su hermano, situándolo con unas buenas características en un lugar privilegiado gracias a su precio.

ZTE-Nubia-Z7-MAX-1

El diseño del ZTE Nubia Z7 Max es exactamente el mismo que el de su hermano, mantiene las mismas medidas ya que la pantalla cuenta con la misma diagonal, el grosor se reduce en este smartphone que se queda en 8,7 mm, y el peso se mantiene prácticamente igual con 160 gramos.

Características ZTE Nubia Z7  Max

En este apartado de características al contrario que en el diseño el smartphone se acerca más a su hermano menor, el Z7 Mini, salvando claro esta la distancia del tamaño de pantalla y las dimensiones ya que en este caso la pantalla cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas y mantiene la misma resolución, la densidad se reduce hasta los

Características ZTE Nubia Z7 Max
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles y una densidad de 403 ppp
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Cámara frontal de 13 MP y trasera de 5 MP
Batería 3100 mAh
Dimensiones 152.7 x 76 x 8.7 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

El smartphone cruenta sin embargo con una mejora importante en el sistema operativo, en este caso estamos hablando del Snapdragon 801 pero con frecuencia de reloj de 2,5 GHz, en el apartado de la GPU y la RAM contamos con la misma capacidad gráfica por un lado con la Adreno 330 y la misma memoria de 2GB.

ZTE-Nubia-Z7-MAX-5

Lás cámaras son similares cuenta con una trasera de 13 mega píxeles y una frontal de 5 mega píxeles, lo que le da dos buenas resoluciones a este smartphone, que como comprobaréis más abajo cuenta con una relación calidad precio impresionante.

Disponibilidad y precio ZTE Nubia Z7 Max

El Z7 Max al igual que sus hermanos presentados hoy estará disponible a partir del próximo 27 de Julio y lamentablemente tambpoco sabemos si llegará a España o no, algo que por otra parte y siendo poco optimista parece improbable, una lástima porque el precio del smartphone  estaría rondando los 240 Euros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.