Archos presentará su nueva línea de Smartphones y tablets Android y Windows en el IFA

0
1223

Archos presentará en el IFA su nueva línea de productos que vendrán a completar su ya amplio catálogo de dispositivos, en está ocasión contamos con la novedad de los Smartphone con Windows Phone 8.1, que acercarán al usuario a Smartphone de buena calidad y precios asequibles a los que ya nos tienen acostumbrados el fabricante francés.ARCHOS 40 Cesium 2 PEQ

En la línea de Smartphone estamos hablando de terminales para la gama media o de entrada que acercarán dispositivos asequibles a los usuarios, en la familia Android encontraremos 2 nuevos Smartphone, el primero de ellos el Archos 50b Platinum contará con procesador de cuatro núcleos, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 2 mega píxeles en la parte frontal, este Smartphone llegará al mercado con Android 4.4 Kit Kat y tendrá la peculiaridad de contar con tres carcasas de color diferentes y cubierta protectora, además de incorporar una tarjeta microSD de 8 GB por un precio de 139 euros.

ARCHOS 50b Platinum 1 PEQ

Nos encontramos también con el Archos 50c, un Smartphone que también contará con pantalla de 5 pulgadas, pero que tendrá unas características más discretas, Archos de momento no ha especificado estás características por lo que tendremos que esperar a próximas informaciones que nos aclaren este punto.

En cuanto a tablets, encontramos la Archos 101 Oxygen, que cuenta con el procesador ARM Cortex –A17 Quad Core, 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo más llamativo de este dispositivo es su precio, ya que estará disponible en Octubre por 229 euros.

ARCHOS 101 Oxygen 3 PEQ

El punto más llamativo de Archos para el IFA es la inclusión de Windows en su catálogo, en concreto presentará una Tablet y un Smartphone que como veréis a continuación tienen mucho que decir por su precio, estamos hablando de un Smartphone por 89 euros y de una Tablet de 139 euros, precios que harán que el acceso a Windows Phone sea además de variado asequible y habrá que seguir de cerca estos dispositivos.

ARCHOS 80 Cesium 1 PEQ

Smartphone ARCHOS 40 Cesium Potente y asequible smartphone con Windows Phone 8.1 y pantalla ultra-nítida de 4″. Disponible a partir de septiembre por 89€, el ARCHOS 40 Cesium integra un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad Core y se acompaña de tres carcasas de color: amarilla, azul y negro.

Tableta ARCHOS 80 Cesium ARCHOS 80 Cesium, la tableta ideal con Windows 8.1, con pantalla IPS de 8″ y resolución de 1280×800 y con procesador de cuádruple núcleo Intel. >Estará disponible en octubre por 139, la ARCHOS 80 Cesium une a la perfección calidad y asequibilidad, ofreciéndote una experiencia como usuario sobremesa en tus desplazamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.