Metro Redux muestra su tráiler de lanzamiento

0
1444

Metro Redux, la remasterización para la nueva generación de Metro 2033 y Metro:Last Light, muestra su tráiler de lanzamiento para las nuevas consolas.

Metro_Redux_Logo_600dpi_RGB

Metro Redux aúna en un mismo título los dos juegos de la serie, Metro 2033 y Metro:Last Light con un renovado aspecto gráfico que permite ver los juegos a 60 frames por segundo y que añade nuevos contenidos adicionales.

En la saga Metro nos encontramos que el mundo ha sido desolado por el fuego nuclear y la civilización ha sobrevivido como buenamente ha podido. En el caso de Moscú, sus habitantes se refugiaron en el metro, donde una nueva amenaza surge para complicarles la supervivencia. El juego se basa en la novela homónima escrita por  el escritor ruso Dmitry Glukhovsky. Su mecánica se mezcla elementos de los surviva horror y de los juegos de acción en primera persona. Su primera parte apareció en 2006 para Xbox360 y PC aunque su versión para Playstation 3 fue cancelada.

Metro Redux aparecerá el próximo 29 de agosto. A partir de ese día también podremos encontrar cada título por separado en Xbox Live y en PS Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.