Los personajes de Final Fantasy Type-0 llegan a Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

0
1320

Square-Enix ha distribuido un nuevo vídeo en el que podremos ver a los personajes de Final Fantasy Type-0 en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

En él podremos ver a los 15 protagonistas de la escuela de magia que ha sido atacada por el ejército del país vecino. Final Fantasy Type-0 apareció exclusivamente en Japón para PSP pero en el último E3 se anunció un port que llegaría a las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4, aunque no se han dado más detalles.

Será la primera toma de contacto que tengamos con esta historia y podremos conocer la cuidada banda sonora del título.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call tendrá más de 200 temas y 60 personajes jugables que harán un recorrido musical por toda la saga con una mecánica de juego muy dinámica y adictiva para todo tipos de jugadores y con un diseño muy desenfadado de los personajes.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call llegará a España el 19 de septiembre de 2014 para Nintendo 3ds. En la web de la tienda online de Square-Enix podréis reservar una edición coleccionista mientras que en las tiendas podréis reservar una edición que vendrá con un CD que incluirá una selección de temas del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.