El Smartwatch de Asus para el 4 de Septiembre

0
1068

Asus también quiere sumarse a la lista de fabricantes con Smartwatch, y según podemos ver en su convocatoria para la prensa para la rueda de prensa del IFA, es más que probable que ese momento llegue en poco más de 2 semanas. En esa invitación podemos ver claramente como lo que tiene previsto presentar el fabricante Taiwanes es con toda seguridad uno o varios smartwatc.

ASUS_AT_IFA

Con diferencias en el diseño con respecto a lo que ya conocemos bastante patentes, el smartwatch de los chicos de Asus sería innovador en este apartado, con bordes redondeados y pantalla alargada, lo cierto es que es de agradecer un cambio en la tendencia en un mercado que hasta ahora solo cuenta con smartwatch cuadrados a la espera de los modelos circulares.

El próximo 3 de septiembre saldremos de dudas con la presentación de este dispositivo, que seguramente llamará la atención, a un nuevo diseño tenemos que añadir que Asus suele contar con precios muy competitivos que harán que el usuario disponga de una opción asequible en este mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.