HTC Desire 820 primer Android 64 bits, 4 de Septiembre

0
1240

Semana con muchas presentaciones en el próximo mes de Septiembre, eso es lo que vamos a tener en esa primera semana del próximo mes, donde con el IFA en el horizonte los distintos fabricantes presentarán sus apuestas de aquí a final de año. HTC parece que no se quedará fuera de la fiesta y presenta un cambio generacional que traerá consigo un smartphone de 64 btis.

htc-desire-820

Según la red social Weibo, donde podemos ver la imagen que acompaña al artículo que además viene de la mano de HTC, este smartphone sería un smartphone de gama media, (que probablemente sea el HTC Desire 820) contará con un procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits.

La propia HTC no ha comentado mucho más al respecto, pero es más que probalbe que el SOC elegido sea el Qualcomm Snapdragon 615, que por su parte Qualcomm se ha encargado de anunciar que el primer smartphone con este chip estaría ya en fabricación y no quedaría mucho para que pudieramos verlo en el mercado.

Como decimos una semana movida a la que se suma ahora está presentación de HTC en la que es más que probable que nos encontremos con otras sorpresas, estaremos atentos para ver como se van desarrollando las filtraciones y distintas noticias de los diferentes fabricantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.