Construye tu propio werable con Atomwear

0
1080

Atomwear es un proyecto crowfunding que pretende permitir a los usuarios crearse su propio smartwatch o pulsera cuantificadora a un bajo precio y con la posibilidad de diseñártelo tu mismo a tu gusto. Son muchos los que siguen criticando los dispositivos existentes en el mercado, que no aportan todo lo que el usuario quiere o bien su diseño no es el más acertado.

 

Atomwear-werable

 

Atomwer permitirá a los usuarios crearse su propio werable, este proyecto de crowfunding pretende alcanzar los 12.000 $ canadienses, con aportaciones de usuarios desde 45 dolares, todos aquellos que contribuyan y si se alcanza esa cantidad antes del próximo 18 de Septiembre, recibirán un kit que le permitirá convertir el werable de sus sueños en una realidad.

Atomwear en concreto es un kit modular que cuenta con los diferentes módulos necesarios para crear el dispositivo, Batería, Bluetooth, giroscopio de 3 ejes, acelerometro y sensores magnéticos para controles de movimiento, también incluye una pantalla OLED y un modulo de control con leds para notificaciones.

La placa principal donde irá ensamblada tu creación tendrá 6 conectores de 24 pines, donde podrás incorporar hasta 6 módulos diferentes, lo mejor de esto es que podrás diseñarlo a tu gusto.

En el apartado de Software, nos encontramos con código abierto que se aloja en Github, y la aplicación cuenta con todo lo necesario para comenzar, entre las funciones encontramos muchas muy comunes como podómetro, brújula, sensores de movimiento, reconocimiento de gestos, medidor de temperatura yhumedad.

Con todo esto paciencia y un buen puñado de horas podremos tener nuestro werable definitivo, es un proyecto interesante que por poco dinero nos puede ayudar a crear el werable de nuestros sueños. Encontraréis toda la información en KickStarter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.