Kinect se venderá por separado a partir del 14 de octubre

0
1407

Tras la puesta a la venta de Xbox One sin Kinect, rebajando su precio hasta los 399 euros, Microsoft pondrá a la venta por separado su periférico estrella.

kinect-xbox-one

Kinect para Xbox One debutará en las tiendas el próximo 14 de octubre a un precio de 149,99 euros. Además no vendrá solo sino que incluirá también Dance Central Spotlight, el popular simulador de baile que se actualiza con los úlitmos éxitos como el famoso «Happy» de Pharrel Williams.

Después de haber sido rebajada, Xbox One sufrió un repunte bastante acusado en sus ventas, llegando a doblar las ventas anteriores cuando se vendía junto a Kinect. Esto ha propiciado que el parque de consolas de Microsoft de nueva generación instaladas en los hogares alcance casi los 6 millones de unidades desde que se puso a la venta.

Microsoft prepara una agresiva campaña de marketing y anuncios de cara a la temporada navideña donde se espera una batalla crucial con su rival Sony y su consola Playstation 4, lo que la ha llevado a anunciar exclusividades como Rise of the Tomb Raider o nuevos packs con el exclusivo Sunset Overdrive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.