Sega deja ver su nuevo Yakuza

0
1286

A pesar de no gozar de una popularidad global, la crítica siempre ha mostrado la saga Yakuza como una de las más sólidas apuestas de Sega y con mayor calidad. Sin embargo, el trato que  ha recibido la saga en occidente ha sido bastante vejatorio y perjudicial para la misma.

YakuzaZero1

Yakuza ha visto como sólo su primera parte para Playstation 2 llegaba a España en castellano  mientras que todas sus entregas posteriores nos llegarón en inglés. Además, nos quedamos sin los spin-offs de la saga creados para PSP ni con las últimas entregas basadas en la era feudal japonesa ni la quinta parte.

El próximo Yakuza que saldrá en Japón y que, previsiblemente, se quedará allí, contará la histora de Kazuma en sus inicios en la mafia japonesa a finales de los 80. El juego se llamara «Ryu ga gotoku Zero: Chikai no Basho» el nombre original de la saga en japonés más la coletilla Zero para remarcar que es una precuela.

En la revista Famitsu japonesa se han podido ver las primeras imágenes del juego anunciado para Playstation 3 y Playstation 4.

yakuza-zero-1 yakuza-zero-2 yakuza-zero-3 yakuza-zero-4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.