Lenovo Vibe Z2 Pro presentado oificialmente

0
1055

Tras una serie de rumores acerca del supersmartphone de Lenovo de 6 pulgadas que llegaría con unas características potentes y con un gran tamaño de pantalla grande, tenemos el Lenovo Vibe Z2 Pro presentado oficialmente a través de un vídeo que la propia Lenovo utiliza para presentar alguna de sus virtudes.

lenovo-vibe-z2-pro

El smartphone no es solo interior, Lenovo ha confirmado su recubrimiento de aluminio en un diseño que hará que el smartphone ocupe uno de los puestos más altos en lo que a diseño se refiere. Contamos en este apartado de diseño con solo 7,7 mm de grosor, a la altura de pocos, y que a día de hoy es algo imposible de ver en un smartphone con cuerpo de metal como este.

El Lenovo Vibe Z2 Pro contará además con un Qualcomm Snapdragon 801, algo raro si pensamos que su pantalla será de resolución QHD con unos imponentes 2560×1660 píxeles se resolución en una diagonal de 6 pulgadas, decimos raro porque lo ideal hubiera sido utilizar el procesador de Qualcomm Snapdragon 805 que se le otorga la etiqueta de ser el mejor preparado para este tipo de resoluciones.

El smartphone contará con Android 4.4 y estará disponible en 3 colores, negro, titanio y oro, lo que no tenemos claro es si llegará a nuestro país, cosa que de momento parece poco probable dada la trayectoria de Lenovo, aunque con la compra de Motorola por parte del fabricante Chino y su buena distribución en el mercado de los portátiles, no pensamos que tardemos mucho en ver más smartphones de la marca china en nuestros escaparates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.