El iPhone 6 será presentado el 9 de Septiembre

0
1367

Los seguidores de Apple ya pueden ir marcando un dia clave en su calendario ya que es más que probable que el iPhone 6 será presentado el 9 de Septiembre y por lo tanto tengamos uno de los relevos generacionales más importantes que se conocen en los spartphones de la marca de la manzana mordida.

iphone-6-comparaicón

Relevo generacional casi sin precedentes, al menos así lo vemos en Teknikop, ya que al cambio radical en el diseño, el doble tamaño ya que esperamos un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, una posible fragmentación en cuanto a características y un iOS 8 que incluirá gran cantidad de características que no habíamos visto hasta ahora, prometen cuando menos algo muy diferente a lo que teníamos hasta ahora en el mercado en lo que a smartphones de Apple se refiere.

Aunque conocemos bastante del nuevo smartphone gracias a las diferentes filtraciones, detalles como el nombre o las características de ambos guardan todavía muchas incógnitas, además el hecho de una posible pantalla de Zafiro es otro de los puntos que más expectación guardan a día de hoy y que seguramente desvelaremos dentro de poco.

No estaríamos tan seguros si no fuera porque tanto recode como the wall street Journal, han citado a sus propias fuentes dentro de la compañía para confirmar que el próximo iPhone 6 será presentado el 9 de Septiembre. Aunque no es oficial todavía tampoco pensamos que tarde mucho en comenzar a llegar las invitaciones para la prensa.

Fuentes: Recode, TWSJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.