ZTE Nubia 5S mini LTE presentado oficialmente

0
1202

ZTE acaba de anunciar un nuevo smartphone de gama media que llegará al mercado el próximo dia 27 de este mismo mes de Agosto y que pretende competir con smartphones como el Motorola Moto G por un trozo del pastel en este cada vez más concurrido segmento de la gama media.

zte-nubia-5s-mini-lte_01

El smartphone del que desconocemos si llegará a nuestro país o no, aunque lo más probable es qeu no lo haga ya que todavía no contamos en las vitrinas de España con ningún smartphone de la familia Nubia, cuenta con un diseño cuidado y elegante, aunque está lejos de otros smartphones de la familia Nubia que cuentan con diseños mucho más atractivos y cuidados.

Características ZTE Nubia 5S mini LTE

Contamos con un panel HD con resolución de 1280×720 píxeles con 4,7 pulgadas de diagonal que nos deja una densidad de píxeles de 312 ppp, la protección es scratch-resistant glass, protección que ya hemos visto en otros smartphones de la casa. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400, un procesador con cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz.

Características ZTE Nubia 5S mini
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución  1280 x 720 pixeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core a 1,2 GHz
GPU Adreno 305
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos
Batería 2000 mAh
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.3

La RAM alcanza los 2 GB, motivo por el cual el smartphone cuenta con algunas características más propias de la gama alta, aunque seguramente cada vez veremos más smartphones con este tipo de RAM en la gama media, la batería tiene una capacidad de 2000 mAh.

Disponibilidad y precio ZTE Nubia 5S mini

El smartphone se pondrá a la venta el próximo 27 de Agosto, aunque ya se pueden hacer pre-reservas y ese mismo día 27 comenzarán los envíos, el precio del mismo que no ha sido desvelado para Europa ya que de momento no llegará será de 280 dolares, estaremos atentos por si ZTE anuncia disponibilidad en nuestro país en futuros comunicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.