Amazon Fire HD 7 presentada oficialmente

0
1531

Si habéis visto el artículo sobre la nueva tablet presentada por Amazon hoy de 6 pulgadas, os podéis hacer una idea desde ya de que características tiene esta nueva Fire HD 7, está tablet vendría a ser la sucesora de la Kindle HD, pero cambiando características, además de perder en el nombre el indicativo de Kindle.

fire-hd-7

La tablet que como se puede deducir de su nombre es una tablet con 7 pulgadas, cuenta como principal diferencia con respecto al modelo de 6 pulgadas el altavoz estéreo con el que cuenta, además de por supuesto presentar cambios en el precio que ahora parte desde los 139 dolares en lugar de los 99 desde los que parte la versión de 6 pulgadas.

Como en la versión de 6 pulgadas, en este caso contamos con dos modelos diferentes, uno con 8 GB de almacenamiento interno y otro de 16 GB, el modelo de 16 GB sube su precio hasta los 169 dolares. En cuanto a medidas y como es normal también contamos con cambios, en este modelo 191 x 128 x 10.6 mm y un peso de 337 gramos.

Se espera que este modelo alcance el mercado en el próximo mes de Octubre, lo que no sabemos es si llegará a nuestro país en esa fecha, ya que la desvelada hoy por parte de Amazon, parece referirse a la fecha de lanzamiento en estados unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.