Amazon Kindle Fire HDX 8,9

0
685

Amazon no se ha olvidado de la rienda de la casa La Amazon Kindle Fire HDX 8,9 recibe hoy una nueva versión, en está nueva versión encontramos mejoras, tanto en rendimiento como en funcionalidad, y posicionarán a la tablet de Amazon en lo más alto, y podrá competir de tu a tu con cualquier tablet del segmento de las 9 pulgadas.

kindle-fire-hdx-8.9

En cuanto al diseño no contamos con grandes cambios, incluso el peso se mantiene similar, con sus 374 gramos, las medidas también se mantienen en este modelo, y finalmente si nos ceñimos a la apariencia, tampoco encontramos ningún cambio significativo con respecto al modelo anterior.

Características Amazon Kindle Fire HDX 8,9

Las características no cambian en muchos de sus puntos, pero si que encontramos cambios significativos como por ejemplo el procesador, que pasa de ser un Snapdragon 800 a un Snapdragon 805, este procesador además del cambio de velocidad es un salto generacional, ya que este procesador es un chip destinado específicamente a los 64 Bits.

La pantalla se mantiene en las 8,9 pulgadas, la resolución que fue una de las pioneras en contar con ella se mantiene en los 2560×1600 píxeles, Amazon ha anunciado que está tablet ofrecerá un 70 % más de velocidad en lo que a rendimiento gráfico se refiere con respecto a la antecesora, este procesador si recordamos también está destinado a mejorar estos rendimientos.

Otro punto donde mejora la velocidad es en la WiFi, amazon ha incluido el estándar 802.11ac MIMO de doble banda que proporciona hasta cuatro veces más velocidad que en la versión anterior, un punto que hay que tener muy en cuenta, ya que estás conexiones además son más estables.

Disponibilidad y precio Amazon Kindle Fire HDX 8,9

En cuanto al precio y la disponibilidad, la tablet estará disponible el próximo mes de octubre como los otros dispositivos presentados hoy, existirá una versión 4G LTE, la versión Wi-Fi se pondrá a la venta por 379 dolares, como en las demás versiones no sabemos cuando estará disponible en nuestro país y cual será su precio en euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.