Apple iPhone 6 Plus presentado oficialmente

0
1289

El iPhone 6 Plus es una de las grandes novedades de Apple, para mi aunque sabíamos que vendría ha sido una autentica revolución que nos llega de las manos de Cupertino, Apple siempre ha apostado por la proporción perfecta, ya cuando creció a las 4 pulgadas sorprendió por el cambio de tamaño, incluso el iPhone 6 ha sorprendido por las 4,7 pulgadas de su pantalla, pero lo que no teníamos tan claro es que Apple rompiera de forma definitiva con su pasado y siguiera las pautas de lo que a día de hoy parece ser que es lo que demanda el mercado.iphone_6_plus-3

Con un diseño similar al iPhone 6, el iPhone 6 plus apuesta por ser más potente y con más prestaciones si cabe que su hermano pequeño, entre otras cosas cuenta por primera vez y de forma exclusiva con estabilización óptica de imagen en la cámara, algo que marca la diferencia y que por otra parte crea fragmentación en mayor o menor medida con el porfolio de Apple.

Características iPhone 6 Plus

El smartphone cuenta con el nuevo procesador Apple A8, este procesador trabaja con arquitectura de 64 bits y es el segundo que lo hace por lo que Apple ha tenido tiempo de mejorarlo en aspectos como por ejemplo el consumo de batería que ha sido uno de los puntos de mejora importante y que Apple ha remarcado, como una de las mejoras importantes con respecto a su predecesor.

El coprocesador M8 con el que trabajará mano a mano el procesador, toma más protagonismo si cabe, la salud también toma protagonismo en los smartphones de Apple, que llegan a contar ahora con sensores como el Barómetro, acelerómetro, brújula y giroscopo, para proporcionar a la aplicación de fitness incluso cuando el smartphone está en reposo.

iphone-6-plus-1

La cámara aunque manteniendo la misma resolución ha mejorado con respecto a versiones anteriores, el encontrarnos con un estabilizador óptico de imagen hace que este apartado este mucho más completo para competir con sus rivales. La apertura de f/2.2 que realmente no es nada del otro mundo y se queda lejos de sus rivales junto con el estabilizador óptico, harán que las fotos con el iPhone 6 plus mejoren en condiciones de baja luz. Podremos grabar vídeo HD con hasta 60 fps, y los frames en cámara lenta alcanzan ahora hasta los 240 fps, una buena marca, lo que no sabemos es la resolución con la que contaremos en este tipo de vídeos.

Características Apple iPhone 6 Plus
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución Pantalla HD 1920×1080 píxeles
Procesador Procesador A8 doble-núcleo
GPU
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16/32/64/128 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP Frontal si (desconocemos resolución)
Batería
Dimensiones 158.1 x 77.8 x 7.1 mm
Peso 172 gramos
Sistema Operativo iOS 8

La inclusión del NFC es otro paso adelante por parte de Apple que al utilizar está cómoda tecnología, puede competir en este sentido con sus rivales, Apple la ha presentado sobre todo como un novedoso método de pago que ya habíamos visto como iba a implantándose poco a poco, peor que con la llegada de los nuevos iPhones estamos seguros que llegará más rápido.

La inclusión de la tecnología LTE permitirá ahora si al iPhone codearse con la gama alta, las velocidades a las que podremos navegar serán de hasta 150 mbps, legos de la LTE de categoría 6, pero sinceramente en España todavía falta tiempo para poder disfrutar de está categoría en las redes 4G.

iphone-6-plus-2

Las dudas en este smartphone con la batería son las mismas que con su hermano de 4,7 pulgadas, Apple nos comenta que podríamos reproducir hasta 80 horas de música ininterrumpidas, una marca que de ser cierta sería una buena autonomía, como sabéis no nos vamos a mojar en este aspecto hasta que no tengamos la posibilidad de probar el smartphone.

Disponibilidad y precio iPhone 6 plus

El nuevo iPhone 6 plus llegará a nuestro país el próximo 26 de Septiembre, los precios variarán con el tamaño de almacenamiento interno, a continuación os dejamos la lista de precios con sus respectivas capacidades de almacenamiento:

  • 16 GB 699 euros
  • 64 GB 899 euros
  • 128 GB 999 euros

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.