Persona 4 Arena Ultimax llegará a Europa en Noviembre

0
1232

Los meses de octubre y noviembre siempre se han visto saturados de lanzamientos de cara a la campaña navideña y tenemos uno muy esperado que se une a la lista.persona_4_Arena_ultimax

Persona 4 Arena Ultimax llegará a nuestras Playstation 3 y Xbox 360 en noviembre aunque sin día concreto todavía. Sega Europa se encargará de editarlo y Koch Media de distribuierlo en nuestro país.

Persona 4 Arena Ultimax es una revisión del anterior Persona 4 Arena donde se incluyen personajes de la saga Persona, concretamente de las entregas 3 y 4 del títulos en un torneo, el P-1 Climax, saliendo la saga de su habitual género que es el rol.

En este nuevo título nos encontraremos con viejos conocidos pero añadirá nuevos personajes y también un nuevo modo sombra para algunos personajes controlables que cambiará su forma de jugar totalmente además de que cada protagonista tendrá un modo historia individual.

La saga Persona ha sido muy popular en Japón durante muchos años con entregas para las consolas PsOne, Playsation 2, Sega Saturn, etc y no ha sido hasta ahora que nos han llegado algunos remakes de los títulos para PSP, Nintendo 3DS o PsVita, además de otros para Playstation 2. Siendo un juego de rol, Persona 4 Arena se diferencia por ser un juego de lucha. Pr´ximamente tendremos también Persona Q para Nintendo 3DS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.