Samsung Galaxy A5 la gama media con aspecto de alta

0
1399

Desde que el Samsung Galaxy Alpha aterrizara, muchos han sido los rumores que se han vertido sobre está nueva familia de smartphones que Samsung tiene en la recamara. La denominada familia «A» parece contará pronto con un nuevo inquilino, pero está vez y al contrario de lo que parecía al principio, el smartphone estará destinado al segmento de la gama media.

SM-A500-GALAXY-A5-1

Sobre el diseño se hablo que  que este smartphone sería un nuevo gama alta, con todo lo necesario para triunfar, entre otras cosas con un cuerpo de metal, sin embargo, según ha podido confirmar SAMMobile, este smartphone no cuenta con cuerpo metálico, aunque también dicen que probablemente no sea de plástico ya que el tacto es frío, lo que recuerda bastante a smartphones con cuerpo de aluminio, de ahí que las primeras filtraciones apuntarán al metal. Y si no es plástico, ni de metal ¿Que es?, pues eso me pregunto yo también, muy probablemente sea de una aleación y finalmente el decir que no es de metal, sea porque no es uno de los habituales como puede ser el aluminio o el magnesio.

SM-A500-GALAXY-A5-7

Además de esto hoy conocemos sus características, las cuales sitúan al smartphone en la gama media, algo sorprendente, ya que para mi puede convertirse en el mejor diseño que exista en está con unos acabados que hasta ahora no habíamos visto en Samsung que parece tomarse las cosas más en serio si cabe, solo hay que ver las imágenes que hablan por si mismas.

Estaríamos hablando de un smartphone con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD, que contaría con el archi-conocido procesador Snapdragon 400, un cuatro núcleos a 1,2 GHz, una cámara de 13 mega píxeles en la parte trasera, 16 GB de almacenamiento interno, 2330 mAh de capacidad de batería, y por último una cámara frontal de 5 mega píxeles, para hacer así un guiño directamente a los amantes de los Selfies.

SM-A500-GALAXY-A5-8

Como bien dicen en SAMMobile, «pasa a ver las imágenes», te tendremos informado de todo lo que ocurra en próximos artículos con nueva información sobre este smartphone que sinceramente pinta muy bien, y que podría ser la apuesta definitiva de Samsung por conquistar está gama media.

Fuente: SAMMobile

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.