Sony Xperia Z3 todas sus características filtradas

0
1423

A falta de un día de la presentación de uno de los smartphones que serán referente de aquí a final de año, muchas de las dudas que nos generaba el smartphone se van disipando ya que las características se han filtrado por completo, y si hacemos caso a lo que tenemos delante el cambio con respecto al Xperia Z2 es evidente sobre todo por el diseño. xperia-z3_02 El procesador sigue siendo uno de los más utilizados a día de hoy, algo que nos vuelve a dejar claro que a la espera de un salto hasta los 64 Bits, en lo que a hardware se refiere parece que hemos tocado techo, tendríamos el Qualcomm Snapdragon 801, procesador con el que cuenta la gama alta y con el que ya contaba el Xperia Z2, aunque en esta ocasión tenemos la versión más potente del mismo, ya que ahora contamos por ejemplo con 2,5 GHz de frecuencia de reloj por los 2,3 GHz del modelo anterior. La RAM se quedará en los 3 GB, algo que es lógico ya que seguimos utilizando tecnología de 32 Bits, por otra parte es más que suficiente ya que el smartphone como hemos visto funciona con total fluidez con esa capacidad de RAM, el almacenamiento interno alcanzará los 16 GB y contaremos con una ranura de expansión.

Características Sony Xperia Z3
Pantalla 5,2 pulgadas
Resolución Pantalla Full HD Triluminos 1920 x 1080 píxeles
Procesador Procesador  Snapdragon 801 Quad – core a 2,5 GHz.
GPU Adreno 330
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB y microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 20,7 MP, Cámara Frontal 2,1 mega píxeles
Batería 3100 mAh
Dimensiones 146,5 x 72,4 x 7,5 mm
Peso
Sistema Operativo Android 4.4.4

La cámara será la misma que en su antecesor, contaremos con un sensor con 20,7 mega píxeles que será capaz de grabar vídeo 4K y que suponemos mantendrá las mismas características que en la versión anterior que permitían grabar a cámara lenta. La pantalla mantendrá la misma diagonal de 5,2 pulgadas y la tecnología Triluminos, el cambio más importante en la pantalla vendrá en el brillo, que será capaz de alcanzar los 600 nits, lo que nos dejará un brillo que hasta ahora no recuerdo haber visto en ningún smartphone de la gama Xperia.

El cambio más importante viene en el diseño, diseño que verá reducido su grosor hasta los 7,5 mm, una marca que deja claro lo que ya habíamos mencionado de la triple 7 para la Xperia Z3 Tablet, la Xperia Z3 Tablet Compact y el propio smartphone Sony Xperia Z3. Hay una pequeña penalización ya que la batería se verá reducida hasta los 3100 mAh, algo que sinceramente estoy dispuesto a sacrificar por tener un smartphone más delgado.

Esperaremos a mañana para confirmar todas estas características y ver si algunos aspectos como el precio o la fecha de puesta a la venta son desveladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.