Woxter Zielo TAB 81 presentada oficialmente

0
1254

Woxter ha anunciado un nuevo tablet de 8 pulgadas con un diseño exquisito y unas características que a primera vista parece que garantizarán una experiencia de usuario satisfactoria con un precio que como suele ser habitual en Woxter hará que sea accesible a casi todos los bolsillos.

Zielo-TAB-81-frontal-DEF

Como decimos cuenta con unas características de gama media, el diseño es otro cantar, a primera vista cuenta con un buen diseño y muy atractivo, el grosor es de tan solo 7,1 milímetros y un peso de 295 gramos. La parte trasera de aluminio es otro punto a su favor, el acabado metálico además de dar un aspecto más atractivo, es muy agradable al tacto.

Características Woxter Zielo TAB 81

El procesador es un cuatro núcleos a 1,3 GHz Cortex A7, cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliado mediante microSD con tarjetas de hasta 64 GB, La pantalla es de 8 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles.

La batería es de 4000 mAh, una capacidad que parece poco adecuada a primera vista una tablet de este tamaño, ya que otros dispositivos como la Huawei MediaPad M1 cuentan con una batería muy superior de 4800 mAh para unas características similares, también tenemos que decir que esta Huawei goza de gran autonomía por lo que al menos 2 días tendrá granizadas.

 

Características Woxter Zielo TAB 81
Pantalla 8 pulgadas
Resolución 1280 x 800 píxeles
Procesador Procesador quad-core de 1,3 GHz 
GPU
RAM 1GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos  Cámara principal de 2 mega píxeles y VGA en la frontal
Batería 4000  mAh
Dimensiones 209,8 x 120,5 x 7,1 mm
Peso 295 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

En cuanto a cámaras, nos encontramos con una cámara con una resolución de 2 mega píxeles y una cámara frontal con resolución VGA. Woxter sigue utilizando la tecnología On Glass Solution u OGS, está tecnología hace que la pantalla parezca más realista y permite reducir el grosor.

Características Woxter Zielo TAB 81

Está disponible desde hoy en los puntos oficiales que Woxter utiliza habitualmente para distribuir sus productos, el precio es de 149 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.