Huawei P8 será presentado en Londres el 15 de Abril

0
1245

Jerry Huang ha sido el encargado de disipar todas las dudas al menos sobre la presentación del Huawei P8. El director de comunicación y marketing de Huawei, en una entrevista concedida al Pocket-lint, ha desvelado que será en Londres el próximo 15 de Abril y no en el próximo Mobile World Congress donde se presentará el próximo buque insignia de la compañía.

Huawei-Ascend-P7-13

Huawei seguirá así su tradición de presentar su smartphone estrella en un evento independiente como ya hizo el año pasado en París con el Huawei Ascend P7, o un año con el Huawei Ascend P6, smartphones ambos que han marcado una tendencia ascendente en cuanto a ventas en nuestro país, consolidando así el buen hacer de la compañía China.

Sobre el próximo Huawei P8 hay pocos detalles, más allá de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Kirin de la propia compañía que presumiblemente será el Kirin 920 con tecnología de 64 bits, 3 GB de RAM y una cámara principal con un sensor de 13 mega píxeles que incluirá un estabilizador óptico de imagen.

Esta información desvelada por Jerry Huang aclara algunas dudas, pero deja abiertas otras como que presentará Huawei en el MWC, donde sabemos que habrá un evento al que estamos invitados y donde ahora tenemos más claro de que el invitado estrella podría ser el Huawei D8, una nueva familia que se englobaría entre los de la familia «P» y la familia «Mate», veremos en que queda todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.