Nuevo trailer de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

0
1136

Nintendo se prepara para la llegada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS el próximo 13 de febrero y para ello ha presentado un nuevo tráiler donde nos muestran las diferencias entre el original de Nintendo 64 aparecido en el año 2000 y la remasterización hecha para Nintendo 3DS.

En The Legend of Zelda: Majora’s Mask tenemso 72 horas para salvar el mundo. Esta premisa hacía que si no llegábamos a tiempo, el contador se reseteaba y teníamos que comenzar de nuevo, algo que no gustó a todos los jugadores. Majora’s Mask es un punto de inflexión en la saga Zelda, presentando un título que muchos califican de extraño y con un argumento más oscuro que sus predecesores.

zelda-majoras-mask-3d-limited-edition-2__largeAsimismo, Nintendo ha hecho coincidir la llegada de Majora’s Mask con su nueva portátil, new Nintendo 3DS, de la que  podemos adquirir, si la hemos reservado, una edición limitada, tanto de la consola como del juego separado. Además, aquellas personas que se hagan con new Nintendo 3DS el día de salida si está entre las primeras 3500 unidades vendidas, podrá hacerse también con una figura de Skull Kid, uno de los protagonistas del título.

Tanto The Legend of Zelda: Majora’s Mask como new Nintendo 3DS se pondrán a la venta el próximo 13 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.