LG G Flex 2, la saga curvada de LG continua

0
991

Los rumores no iban mal encaminados y LG nos trae desde el CES que se celebra estos días en Las Vegas el nuevo LG G Flex 2. El nuevo LG G Flex 2 mejora con creces a su antecesor, pero no solo en potencia es donde se diferencia el G Flex 2, ya que también reduce su tamaño para acercarse así a un tamaño más «idóneo» para la mayoría de usuarios.lg-g-flex-2

Características LG G Flex 2

El nuevo LG G Flex 2 cuenta entre otras cosas con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, la última generación de procesadores de Qualcomm que viene equipado con tecnología de 64 bits y 8 núcleos que se dividen en dos bloques para así conseguir alargar la autonomía de nuestro smartphone.

La RAM el LG G Flex 2 alcanza los 2 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB. Es aquí donde encontramos una nueva característica a destacar y es que está memoria interna es ampliable mediante tarjetas microSD que según la propia LG podrán ser de hasta 2 TB de capacidad, algo que hasta hoy no habíamos visto en ningún otro smartphone del mercado.

La pantalla del smartphone es de 5,5 pulgadas de diagonal, algo más pequeña que la del primer LG G Flex y que en este caso tendrá resolución Full HD de 1920×1080 píxeles con tecnología P-OLED de la propia LG. Las cámaras del smartphone tienen 13 mega píxeles de resolución en la parte trasera y 2 mega píxeles en la parte frontal.

La batería es de 3000 mAh con tecnología de carga rápida que permite realizar la mitad de la misma en 40 minutos.

Disponibilidad y precio LG G Flex 2

Pese a que el smartphone estará disponible a partir de este mismo mes en Corea (probablemente a finales del mismo), aún no tenemos un precio ni si quiera para el mercado coreano. El smartphone llegará paulatinamente a lo largo de este 2015 a otros mercados como el español, al que muy probablemente llegue en Marzo cuando se presente oficialmente en Europa en el MWC, esto si sigue los pasos de su antecesor que llego a nuestro país en esas mismas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.