New Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 13 de febrero

0
1496

Tras el Nintendo Direct de esta tarde muchas incógnitas han sido despejadas sobre todo relativo al lanzamiento de la New Nintendo 3DS tanto en su versión normal como en su versión XL.

unnamed

La consola llegará al mercado europeo el próximo 13 de febrero y lo hará en dos packs diferentes. Uno incluirá el The Legend of Zelda: Majora’s Mask preinstalado junto a una consola con motivos del juego y otro incluirá el juego Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado y la consola tendrá un diseño inspirado en el juego también.

Entre otras cosas han anunciado que los juegos de Wii llegarán en formato descargable a la nueva consola Wii U y que también tendremos Xenoblades Chronicles 3D a principios de abril en el mercado y que sólo será compatible con la New Nintendo 3DS.

La consola New Nintendo 3DS incluye novedades respecto a su anterior versión. Aparte de un 3D mejorado con Face Tracking que no desdobla las imágenes si la consola se mueve, incluye un procesador más potente en el que podemos ver los juegos más nítidos, lector NFC compatible con las figuras Amiibo y más botones como un segundo minipad para gestionar la cámara.

Algunos juegos serán solo compatibles con este nuevo modelo como el citado Xenoblades Chronicles 3D, conversión directa del afamado juego de rol de Wii.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.