Hoy se pone a la venta Atelier Ayesha Plus para PsVita

0
1153

Desde hoy tendremos disponibles en PSNetwork una visión mejorada del juego de rol Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para PsVita.

El título, aparecido originalmente para PS3 en 2012, narra la historia de Ayesha, una alquimista que sufre la desaparición de su hermana pequeña tras la muerte de su abuelo. A partir de ahí tiene visiones de su hermana y va en su búsqueda para salvarla.

La saga Atelier es una serie de títulos que basa su jugabilidad en el rol clásico japonés añadiendo la alquimía, creación de objetos, a su mecánica jugable. Desde Playstation 2 va haciéndose un hueco entre los aficionados a los juegos de rol japoneses que esta pasada generación ha tenido pocos títulos notables. Una de sus mayores cualidades es el cuidado diseño artístico y, aunque a nivel gráfico no cuenta con grandes alardes, se nota el mimo que tienen los personajes y algunos escenarios. El juego hace uso de la técnica cell-shading dando  la sensación de encontrarnos dentro de un anime japonés.

La versión que nos llega ahora para PsVita lleva la coletilla PLUS, incluyendo audio dual, el contenido descargable, que en un principio se vendía aparte, nuevos trajes, jefes finales Atelier Escha & Logy y  nuevos modos de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.