La nueva entrega de Resident Evil, segunda parte de la subsaga Revelations, ha sido retrasada una semana.
Según Capcom, el equipo de desarrollo quiere pulir la experiencia de juego y para evitar sorpresas de última hora, todos los capítulos se retrasan una semana, siendo la fecha de salida del primer capítulo el próximo 25 de febrero.
Resident Evil: Revelations 2 es la continuación del juego original de Nintendo 3DS que apareció finalmente en las consolas de nueva generación. Para esta entrega han escogido distribuirlo en capítulos, a razón de un capítulo por semana y siendo un total de 4 capítulos que se distribuirán digitalmente. Finalmente, una vez publicados todos los capítulos, se editará en físico una edición completa con contenido especial y exclusivo, como dos capítulos que contarán la historia de dos personajes del título. Cada capítulo tendrá un precio de 5,99 euros.
En esta entrega volveremos a tomar el control de un personaje muy querido de la saga, Claire Redfield, junto a la hija de Barry Burton, ambas pertenecientes a una ONG contrar las armas biológicos que será asaltada al principio del juego y nos dejarán en apuros.
Los capítulos aparecerán para Pc, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox ONE.