Xiaomi presenta el Redmi 2 desde 112 dolares

0
1256

Xiaomi vuelve a la carga con el nuevo Redmi, una versión mejorada que como ya se anuncion mantiene el nombre de la saga y se conocerá como Xiaomi Redmi 2, un smartphone de gama media con precio «low-cost» que continuará ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirir uno de los mejores smartphones en lo que a relación calidad precio se refiere.

redmi-2_04

Características Redmi 2

El nuevo Redmi 2 se situará en el segmento de la gama media como ya lo hizo su antecesor pero mejorándolo. El smartphone tiene como principal baza un procesador de 64 bits que seguramente será de los más extendidos este próximo 2015, el Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2 GHz y GPU Adreno 306.

La pantalla tendrá una diagonal de 4,7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles lo que nos deja una densidad de 312 ppp. La memoria interna del dispositivo es de 8 GB de capacidad ampliable mediante tarjetas microSD, la RAM alcanza 1 GB.

Características Redmi 2
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 4 núcleos a 1,2 64 Bits
GPU Adreno 306
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 2200 mAh
Dimensiones  –
Peso
Sistema Operativo Android MIUI 6

 

En cuanto a cámaras hablamos de 2 sensores, uno de 8 mega píxeles en la parte trasera como cámara principal, y un sensor de 2 mega píxeles en la parte frontal cuya principal función será la de realizar selfies o vídeo llamadas con una calidad bastante aceptable. La batería es de 2200 mAh.

Disponibilidad y precio Xiaomi Redmi 2

El smartphone estará disponible con interface MIUI 6 de Xiaomi, estará disponible en 4 colores diferentes en la parte trasera. Estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2015 en los mercados en los que hasta hoy Xiaomi tiene presencia, Singapur, China e India (como principales) por un precio de 112 dolares. No se espera de momento que llegue de momento a Europa aunque su posible llegada se espera para este año aunque no ha sido confirmado de forma oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.