ZTE Blade S6 presentado oficialmente

0
1425

ZTE no quiere quedarse atrás con respecto a otros fabricantes y cada día hace más clara su apuesta por unos smartphones con más calidad y prestaciones, que sitúen a la marca China, en la lucha por un trozo de pastel cada vez más grande. El ZTE Blade S6 es buena prueba de ello con un diseño atractivo y unas características que vienen marcadas por un procesador Qualcomm Snapdragon 615, que permitirá al Smartphone dejarnos un buen rendimiento y por lo tanto una buena experiencia de usuario.

ZTE_Blade_S6

El diseño del smartphone es una de sus grandes bazas, no hay que pensar mucho para ver que el smartphone es un claro guiño al nuevo smartphone de Apple, o al menos recuerda bastante al iPhone 6 incluso en su tamaño de 5 pulgadas. Aún más será así si la versión que llegue  a nuestro país sea de aluminio en lugar de plástico, aunque lo más probable es que llegue en este material.

Aun así la versión en color plata será muy parecido a juzgar por lo que podemos ver en las imágenes con un borde que recuerda bastante al metal a la vista de las imágenes oficiales que ha proporcionado ZTE. El smartphone no solo es fachada ya que si nos fijamos en las medidas hablamos de un smartphone bastante delgado con solo 7,7 milímetros de grosor. Sus dimensiones completas son 144×70,7×7,7 mm, en cuanto al peso deberemos esperar algo más ya que aún no se ha proporcionado de forma oficial.

Características ZTE Blade S6

El smartphone cuenta con unas características que lo situarán en una gama media-alga. Hemos mencionado el procesador Snapdragon 615, procesador con 8 núcleos que se dividen en dos bloques, 4 procesadores a 1,5 GHz y otros cuatro para tareas que no requieran tanta potencia a 1 GHz, caber recordar que este procesador tiene tecnología de 64 bits, para así aprovechar al máximo Android 5.0 Lollipop.

Este procesador se apoyará en una potente RAM de 2 GB, lo que en combinación y como hemos mencionado proporcionará un buen rendimiento y por lo tanto una buena experiencia de usuario. El almacenamiento interno no será destacable, pero si que cumplirá muchas expectativas con una memoria interna de 16 GB.Blade_S6_PR_shot

Aunque no solo tenemos potencia en el smartphone ya que la cámara principal también es muy atractiva, con un sensor Ultra HD de 13 mega píxeles de Sony, en la parte frontal tenemos un sensor de 5 mega píxeles que permitirá tanto video llamadas de calidad como selfies.

Características ZTE Blade S6
Pantalla 5 pulgadas
Resolución Pantalla HD 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core
GPU Adreno 405
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Frontal 5 MP
Batería 2400 mAh
Dimensiones 144×70,7×7,7 mm
Peso
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

Otras características del smartphone son una batería de 2400 mAh, Android 5.0 Lollipop, Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles.

Disponibilidad y precio ZTE Blade S6

El smartphone estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de febrero en los colores plata y rosa, no se ha anunciado un precio oficial para España pero si atendemos al precio en otros países el smartphone estará disponible por unos 250 euros en formato libre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.