Apple Watch se confirma para Abril

0
1168

El smartwatch que más expectación está levantando últimamente con mucha diferencia sobre todo por que es el primero de Apple, ya tiene fecha de salida al mercado. El Apple Watch llegará el próximo mes de Abril, desmintiendo así las informaciones que adelantaban esa fecha al próximo 14 de febrero como posible día de puesta a la venta del reloj inteligente de Apple.

apple-watch3

El Apple Watch que llegará con muchas combinaciones distintas, estará así disponible en el primer trimestre de este año, respetando así el primer plazo que se dio durante su presentación donde se comunico que sería en el primer trimestre de 2015 cuando podríamos disfrutar de un nuevo dispositivo wearable y el primero de los de Cupertino en el mercado.

El reloj inteligente de Apple traerá una funcionalidad muy parecida a lo que ya ofrecen los diferentes smartwatch que se encuentran en el mercado, como recibir notificaciones, controlar algunos aspectos del smartphone como la reproducción de música, pero también incluirá funciones diferenciadoras del resto como poder controlar Apple TV o realizar pagos a través del Apple Pay con nuestro Apple Watch con un simple toque.

Sin embargo, el smartwatch que estará disponible a partir de 349 dolares en adelante, parece que también tendrá problemas similares a los demás como la autonomía, que al parecer no será muy superior a la de sus competidores sino más bien incluso un poco más corta, ya que existen informes que hablan de una autonomía que no superaría las 8 horas.

De cualquier forma este anuncio hace que tengamos un poco más claro de cuando podremos ver el smartwatch en el mercado, cuando esto ocurra se disiparan todas las dudas de como funciona, cual es su precio final en las diferentes versiones y lo más importantes podremos comprobar de primera mano la autonomía de un smartwatch que está llamado a liderar el mercado de dispositivos wearables en este 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.