Energy Phone Pro HD, el nuevo smartphone de Energy Sistem

0
1509

Energy Sistem ha presentado el nuevo Energy Phone Pro, un smartphone que aumenta la potencia de su modelo anterior sobre todo en el apartado de las cámaras donde el smartphone contará ahora con cámaras de alta resolución. Energy presenta en su nuevo smartphone el programa #SelfieSystem que pretende hacernos compartir nuestras mejores imágenes a través de Twitter.

El smartphone presenta un diseño muy atractivo con terminaciones que sin ser con materiales de alta calidad, convierten al smartphone en uno de los más atractivos de la gama media. Con una diagonal de 5 pulgadas el smartphone alcanza un peso de 120 gramos, una buena marca. En cuanto a dimensiones estamos hablando de 140 x 70 x 8.1mm, lo que nos deja un grosor muy atractivo.

Características Energy Phone Pro HD

El smartphone destaca por la relación de sensores que nos propone Energy Sistem. Si bien es cierto que esta relación de cámaras se está convirtiendo en uno de los referentes en la gama media este año. En la parte trasera el sensor es de 13 mega píxeles con autofocus y flash LED. La parte delantera tiene 5 mega píxeles de resolución pero además cuenta con un angulo de visión de 88 grados además de un Flash LED, poco común de ver en smartphones en la parte frontal.

energy-phone-pro-hd-3

La pantalla del Energy Phone Pro HD tiene una diagonal de 5 pulgadas con tecnología OGS (One Glass Solution), que en lo smartphones donde lo hemos probado nos dejan una experiencia de uso diferente a lo que tenemos en muchos de los smartphones que no la incorporan al parecer que estamos tocando directamente los iconos o botones. La resolución de la pantalla es HD de 1280×720 píxeles para así hacer honor a su nombre. Vendrá con protección Dragon Trail contra ralladuras y golpes.

Atención especial también necesita un procesador de 8 núcleos que incorpora, en concreto es un Mediatek que alcanzará una frecuencia de reloj máxima de 1,7 GHz y que se apoyará en una GPU Mali-450 para el procesamiento gráfico. El smartphone tendrá una RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno.

Características Honor 3C
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Mediatek 8 núcleos 1,7 GHz
GPU Mali-450
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2200
Dimensiones  140 x 70 x 8.1mm
Peso 120 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4

Otras características del smartphone son su sistema Dual SIM, entrada para microSD de hasta 64 GB de capacidad, Bluetooth 4.0, Led de notificaciones, GPS y Sensores de proximidad.

energy-phone-pro-hd-2

Disponibilidad y precio Energy Phone Pro HD

Energy Sistem sigue con su política de precios asequibles, en este caso el Energy Phone Pro HD ya está disponible por un precio de 179 euros. El smartphone por tanto está al alcance de todo aquel que piense en la gama media y es un duro rival por su relación calidad precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.