Huawei muestra su Huawei Watch antes del MWC15 en anuncios

0
1623

huawei-watch-airport-signLa llegada de los reporteros a Barcelona sobre todo si lo hacen por el aeropuerto del Prat se está convirtiendo en toda una sorpresa, muchos ya han visto que aspecto tiene el flamante smartwatch de Huawei. El Huawei Watch que presenta un atractivo diseño en acabado metálico y que al parecer estará disponible con diferentes versiones y acabados de sus correas como vemos en la imagen.

El diseño circular parece estará disponible en tres colores, oro con correa marrón, plata con correa metálica a juego, y negro con una correa negra que parece de goma, y que estará destinado a deportistas o eso pensamos nosotros.

Se puede leer en la parte inferior derecha algo que marcará a este Huawei Watch, y es la utilización de Android Wear como sistema operativo. Si bien no debería ser una sorpresa marca una tendencia en el primer smartwatch de Huawei, ya que fabricantes como LG parecen haber optado por otros sistemas en su recientemente presentado LG G Watch Urbane.

Los primeros «afortunados/sorprendidos» en ver está imagen han sido los compañeros norteamericanos de AndroidCentral, que se han encontrado en la llegada al aeropuerto del Prat este anuncio que veis en la imagen del artículo, y que deja claro que veremos mañana a partir de las 13:30 en el evento que Huawei ha preparado, y en el que veremos este Huawei Watch.

No es una sorpresa ya que esperábamos más de un Wearable por parte de Huawei, pero verlo en anuncios a poco más de 24 horas de su presentación, no tiene precio.

Actualización:

Se han filtrado dos vídeos oficiales en los que podemos ver al equipo de desarrollo explicando como se hizo el diseñó del smartwatch, primero y como dice en el vídeo un «relojj es un reloj» y se tenía que parecer a el, hay que darle la razón porque tenemos smartwatch que más que un reloj parecen un tamagochi, y con esto no quiero señalar a nadie, pero a mi me lo parecen.

Un reloj para cada ocasión es lo que normalmente los amantes de los relojes quieren, esto es así y Huawei se ha puesto las pilas y ha diseñado las correas de diferentes colores, materiales y acabados. Y lo más importante seguramente sea junto con Apple, el primer fabricante que dispone de un tamaño acorde para la muñeca de una mujer, la esfera es la más compacta del mercado con 42 mm de diámetro, cuidado con estos datos que pueden marcar una diferencia en el mercado.

Los materiales, importantes por supuesto. El smartwatch tendrá acero en la caja y cristal de Zafiro en su esfera, al igual que el Moto 360, el smartwatch tendrá estos materiales como referentes en el mercado.

Del segundo video poco podemos sacar más allá de características habituales como el sensor de latidos, función GPS etc, en definitiva un Android Wear que podría traer una sorpresa o no, y que si no se filtra antes como la propia Huawei, conoceremos mañana a partir de la 13:30 donde estaremos en directo para contártelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.